Buscar en este blog

Grifón de Bruselas (Griffon bruxellois)

Difiere del grifón belga sólo por el color del pelo, que debe ser rojo. Se tolera un toque de negro en el hocico y en los bigotes.

RASGOS GENERALES
Pequeño perro para dama, ceñido, muy vivaz, robusto, expresivo y elegante; llama la atención por su expresión casi humana.

PESO
  • Pequeña talla: no superior a los 3 kg
  • Gran talla: machos entre 3 y 5 kg; hembras entre 3 y 4,5 kg. Tolerancia de 100 g por encima del máximo.
CABEZA
Ancha y redonda, con frente bien convexa. Cubierta de pelo duro y desordenado, más largo alrededor de los ojos, en las mejillas, el mentón y la nariz.
Nariz ancha y negra. Labios bien rodeados de negro.
Hocico sumamente corto, con barba y bigotes abundante como cerdas. El maxilar inferior, prominente y ancho, avanza más que el superior; por lo tanto, los dientes inferiores serán más salientes que los superiores. Caída naso-frontal muy pronunciada.
Ojos Muy grandes, redondos, bien distanciados entre sí, prominentes, oscuros. Bordes de los párpados, negros; cejas largas y negras.
Orejas Derechas, siempre recortadas en punta.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes soy uno de los fundadores de www.soytumascota.com , actualmente tenemos nuestro blog www.soytumascota.com/blog . Somos creyentes de la colaboración y de las grandes cosas que podemos conseguir gracias a internet. Por esa razón queremos conversar con ustedes, ya que queremos que participen como colaboradores de nuestro blog y a su vez nosotros hacer lo mismo.

    Actualmente nuestra página se encuentra muy bien posicionada en Google y creemos que si los blogeros unimos fuerzas, entre todos podemos posicionar las páginas que realmente generan contenidos útiles a los usuarios.

    ofrezco disculpas por escribir por aquí, pero no conseguí el formulario de contacto. :(

    Gracias y en espera de su pronta respuesta.

    ***Animal Lover**

    ResponderEliminar

Artículos Destacados