Buscar en este blog

Perro Beagle

Perro Beagle
Continuamos brindando información de todas las razas de perros y en esta ocasión les vamos a hablar de el perro Beagle.

El Beagle es criado originalmente para la cazeria y lo hace de una manera sorprendente. Al ser un perro sabueso, esta raza de perro se caracteriza en seguir lo que su nariz olfatea e ignora cualquier otra cosa que no sea lo que el olfatee, por otra parte el entrenamiento de obediencia a una edad temprana es muy bueno para que el perro Beagle se vaya acostumbrando.

El Beagle se originó como un mezcla entre el Harrier y muchos otros perros de caza en Inglaterra. Esta raza de perro es especializada en la caza de liebres, faisanes, codornices.

El Beagle es un perro lleno de energía y muy facil para adaptarse en un ambiente familiar. Los perros Beagles son muy contentos, juguetones, por lo que ademas de la caza puede ser una muy buena mascota para tu niño a una edad muy pequeña ya que puede socializarze facilmente con los niños.

Ademas el perro Beagle puede ser un tanto travieso y muy audaz, asi mismo deben tomarse todas las medidas y precauciones necesarias a la hora de la formacion y la socializacion con la familia, para que a la hora de adiestrar tu perro no sea tan costoso.

El Beagle es un perro muy feliz y sobre todo es un compañero ideal para muchas familias diferentes. Esta raza se adapta a diferentes ambientes y estilos de vida. El Beagle es muy dispuesto a agradar, y es muy inteligente sin embargo el entrenamiento debe ser consistente ya que esta raza de perro tiende a perder interés y centrarse en algo que llame su atención. Esta raza es ideal como mascota preferida paa los niños y sobre todo para la caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados