Buscar en este blog

Como cuidar de su Perro

Mantener nuestra mascota en buen estado es una tarea que tenemos que hacer a la perfección, ellos deben de jugar, comer sanamente, debe distraerse y hay muchas cosas que nosotros no sabemos, pero en este articulo daré algunos consejos muy prácticos para hacer esta tarea como debe ser:

Lo primero que debemos saber antes de hacer ejercicios con nuestra mascota es que tipo de ejercicios puede hacer cada raza. A veces excedernos puede causarles lesiones o de pronto otro tipo de problemas.

Además debemos examinar el entorno en el cual le tocará vivir, ya que no todos se pueden adaptar a todos los ambientes, si nuestro perro es grande y debe vivir en un espacio reducido con mayor razón necesitará que los saquemos a pasear con cierta frecuencia, pero debemos de evitar hacerlo inmediatamente después de que haya terminado de comer.

En las tiendas para mascotas es donde podemos ubicar todos los elementos de aseo, juguetes como pelotas, huesos y lo mejor de todo, una sana alimentación.
Si vamos a jugar a la pelota con el perro tenemos que lanzarla siempre a ras del suelo así minimizaremos el riesgo  de que caiga en una mala posición y sufra alguna torcedura.
Es importante que aunque nuestra casa sea pequeña ellos cuenten con un espacio que se puedan identificar, donde puedan ir a descansar incluso a alimentarse y si tenemos lugar para una casa que sea acorde a su tamaño.
Si seguimos todos estos consejos veremos un cambio en nuestras mascotas que a nosotros nos dejara muy contentos. 

1 comentario:

  1. Coincido con vos, el perro necesita su espacio, donde pueda descanzar tranquilo. Los jugetes lo mejor son los huesos de carnaza, ya que ademas de gustarles le limpianlos dientes.
    Aca te dejo un poco de info sobre los juguetes para perro.
    http://comocuidarunperro.org/como-cuidar-un-perro-los-juguetes-del-perro/

    ResponderEliminar

Artículos Destacados