Buscar en este blog

Consejos para los Primeros dias del Perro en Casa


Al comprar un perro como mascota y traerlo a casa, para él todo es nuevo, así pues hay que dejar que si instale tranquilamente en casa, sin prestarle una atención excesiva. 
Para que se sienta como en casa, en primer lugar hay que preparar el comedero y el bebedero, elije recipientes fácil de limpiar y de desinfectar, colócalos en un lugar bien accesibles para el perro.
Para su aseo ten preparado un cepillo y un champú adecuados para la raza del cachorro sin olvidar los útiles para su higiene dental.
Un cesto con una manta o toalla puede servir de cama, otra opción mas resistente es adquirir una cama acolchable desenfundable pon la cama en un ambiente acogedor.

Los juguetes deben ser de buena calidad, específicos para perros y de buen tamaño para que no se les puedan tragar, poco a poco el cachorro se ira familiarizando con su nuevo entorno ganando confianza.
Durante las primeras noches, deja al perrito en su nuevo lecho aunque le escuche quejase, ten en cuenta que los cachorros como los bebes necesitan dormir mucho y comer varias veces al día, debe conocer a su nueva familia poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados