Buscar en este blog

Los gatos como mascotas


La decisión de tener un gato como mascota es más difícil que la de tener un perro, el perro es consiente que tiene un amo y un dueño, en cambio el gato cree que es el dueño. Antes de adquirir un gato por primera vez tenemos que tener en cuenta muchos detalles que aunque pequeños pueden ser muy importantes, los que hemos tenido un perro de mascota y pensamos que va a ser igual, estamos muy lejos de la realidad.
Los gatos son animales casi ingobernables por naturaleza, aunque los podemos domesticar y enseñarle muchas cosas, siempre serán así, al tener un gato no esperemos las muestras de cariño de un perro, si no tendríamos que sentarnos a esperar. Los gatos son más independientes, si usted no los alimenta lo más probable es que se vaya a buscar alimento a otra parte, y créame que si encuentra comida en otro lugar a lo mejor no vuelva. Los gatos son así , y no podemos cambiarlos, solo nos toca aceptarlos como son, tratarlos bien y darles mucho cariño y cuidado. Si usted piensa tener uno debe estar prevenido de estos detalles.
Los felinos han sido venerados por muchas culturas durante la historia universal, desde China a Egipto, y parece ser que ellos lo supieran y el porque de su comportamiento. los gatos poseen una inteligencia muy afilada, que los podría sorprender, además de su agilidad y garbo que tienen por naturaleza, son muy buenos cazadores y extraordinarios en lo que orientación se refiere.
Ya sabe si su elección es un gato debe tener paciencia y mucha comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados