Buscar en este blog

Casa para nuestro perro


¿Dónde va a dormir nuestro perro? muchos improvisamos el lugar en donde dormirá nuestro perro, hay veces que los ponemos en cajas de cartón, en una manta en un esquina, y olvidamos que los perros también sienten las inclemencias del clima. Es por eso que antes de tener un perro debemos tener planeado el lugar en donde dormirá nuestra mascota. No se apresure a comprarla antes de tener la mascota, porque puede tener problemas de tamaño. Cuando el pero es muy pequeño lo recomendable es una cama hecha de mimbre que se pueda llevar con facilidad, con una buena almohada y una buena manta, pero a medida que vaya creciendo debemos preocuparnos de su casa. Lo primero que debe fijarse si la va hacer o lo va a comprar usted mismo, es en el tamaño, acá le brindamos las medidas ideales dependiendo del tamaño de su can:
De largo debe ser 1 1/2 veces el largo de su perro (sin incluir la cola), de ancho debe ser 3/4 el largo del perro (también sin incluir la cola), la altura debe ser aproximadamente 1/4 más alto que la altura del perro parado hasta la cabeza, y la abertura de la puerta de unos 6 cm. más ancho que la medida entre los hombros del perro.
El material ideal es la madera, ya que ayudará a mantenerlos calientes en inviernos y frescos en verano, eso sí no olvide barnizar el interior de la casa por sanidad. Otro detalle importante es que tiene que estar ligeramente por en cima del suelo, y no olvide hacer que el techo se pueda abrir, para una mejor limpieza de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados