Buscar en este blog

Si su perro pudiera hablar...

Todos los que tenemos un perro como mascota, sabemos que a veces solo les faltaría hablar para comunicarse. Los perros son animales muy inteligentes, además de dóciles y fieles, pero a veces las personas no los entienden por diversas razones. Hemos realizado un grupo de amantes de los perros, una lista de las cosas que nos dirían si los perros pudieran hablar, estamos seguros que muchos de nuestros amiguitos de 4 patas coinciden con nosotros, vamos aceptar un movimiento de cola por un "sí".
Si los perros pudieran hablar nos dirían que pasemos más tiempo con ellos, porque solo vivimos entre 7 y 14 años, y si los dejamos solo más de un día, los ponemos muy tristes, porque la soledad les afecta mucho.
Nos dirían también que les tengamos paciencia, que si nos tiene dedicación podemos aprender mucho, ya que el perro es uno de los animales más inteligentes.
Nos dirían que nuestro cariño y dedicación es determinante en el carácter, y que deben entender que los perros dependen únicamente de sus amos.
Nos dirían que nunca los encerremos en jaulas, que no los maltratemos jamás, nos dirían que nos ven como su padre, y le duele mucho cualquier tipo de maltrato, ya sea físico o psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados