Buscar en este blog

Si su perro pudiera hablar (parte 2)


Seguimos con la lista de las cosas que nos dirían nuestros perro si pudieran hablar.
Nos dirían que les hablemos más, porque aunque no entiendan todos los que les digamos pueden entender el tono en que se los decimos, y esos es muy importante para la comunicación perro - humano; que cunado le hablamos con cariño, ellos van entender y serán un poco más felices.
También nos dirían que tenemos mucha memoria, que si los tratamos mal siempre lo recordaremos, si les hacemos algo muy malo les podríamos causar un trauma de por vida.
Nos dirían que si les gritamos por algo que no entendemos , piensen un poco más antes de hacerlo y veamos el por qué no entendemos, debes pensar que por demás que sea inteligente, no son personas.
Nos dirían que cuando los perros llegan a viejo debemos tenerle paciencia, y que nos traten como un abuelito querido, debemos recordar que la edad cronológica de un perro no es igual que la de un persona, y que al tratar con un perro de 10 años, es posible que estemos tratando con anciano.
Nos dirían que nunca los abandonemos, que siempre estemos con ellos en las buenas y en las malas, porque ellos siempre te ofrecen su amistad sin ninguna condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados