Buscar en este blog

Viajando con tu perro

A veces tenemos que viajar y no tenemos a nadie que cuide a nuestro perro, o simplemente lo queremos llevar con nosotros porque nos hace mucha falta, sea cualquiera de las razones que usted vaya a viajar con su perro, acá les brindamos algunas recomendaciones que debe tomar en cuenta, para que su viaje sea feliz y tranquilo.
Lo primero que debemos llevar además del perro es su documentación, su cartilla de vacunación de tu perro, para evitar cualquier tipo de problema futuro y así usted puede avalar que su mascota está vacunada.
Ponerle una placa que identifique al perro, y al amo y sus datos (teléfonos en caso de pérdida), esto es muy importante, porque los perros están yendo a un lugar que no conocen y puede ser más fácil que se extravíen.
Si vamos en auto, debemos hacer paradas esporádicas para que el perro pueda hacer sus necesidades recuerde que también las tiene y ellos no pueden decirlo hablando. Otro detalle es que si vamos en auto no los debemos dejar mucho tiempo solo, los perros tienden a ponerse nerviosos dentro del auto si están solos.
Ten cuidado que el perro saque mucho la cabeza por la ventanilla, puede ser peligroso para el y para los demás autos, está demás decir que no es conveniente viajar con un perro enfermo o una perra preñada.
Nunca lo dejes solo en lugares cerrados que no conoce puede causar destrozos.
Espero que estas pequeñas recomendaciones le hayan servido de algo, suerte y buen viaje.

1 comentario:

Artículos Destacados