Buscar en este blog

Mascotas en Adopción

Lamentablemente existe mucha gente sin corazón que abandonan en la calle a sus mascotas a su suerte, y son pocas las que logran sobrevivir, Pero felizmente existe gente de muy buen corazón que las recoge y las adopta, y les da todo lo necesario para vivir, además de mucho cariño. También existen innumerables instituciones que se dedican a recoger a estos animalitos abandonados y los lleven a sus albergues, hasta que alguien les pueda dar un hogar.

Si usted es una de esas personas que ha decidido tener una mascota, le recomendamos que en vez que compre una, trate de adoptar una de estos lugares antes mencionados, primero porque se ahorrará algún dinero, segundo y más importante, estará dándole hogar a una mascota que fue abandonada.

¿dónde adoptar a una mascota?
Hoy en día existen muchos lugares en donde usted puede hacerlo, y le aseguro que hay alguno cerca de su casa, primero podemos empezar con las veterinarias, porque algunas permiten anunciar y verá más de un aviso en donde ofrezcan mascotas en adopción. Como ya comentamos de los albergues, de seguro que existe uno más de uno en su comunidad. El Internet puede ser una buena herramienta que lo lleve a su mascota, es más ya hay páginas web especializadas en el tema.
Como verá las mascotas en adopción esperan por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados