Buscar en este blog

Perros Cruzados o Perros Chuscos


Muchas personas los repudian por ser perritos de razas cruzadas o chuscos, pero estos desafortunados animales , llegan a ser tan cariñosos y leales como cualquier perro de cualquier raza. Como no tener una raza determinada las características pueden ser muy distintas en todos los casos, depende mucho de que razas hayan sido sus padres y si no eran de raza pura los resultados pueden se aún más imprevistos.
Tenga en cuenta que muchas de las raza hoy existentes son cruces de razas puras, que fueron meticulosamente unidas durante muchos años, para poder lograr un raza con aptitudes y características determinadas.
Los que hemos tenido alguna vez un perro de estas características (chusco) podemos afirmar rotundamente, que son buenos guardianes tan buenos o mejores que un perro de raza pura, que son muy cariñosos y leales como ninguno, y este en caso reza el dicho "que la pinta es lo de menos". Ya sabe si alguna vez llega a tener uno de estos no lo discrimine y déle todo su amor y cariño que para los perros tampoco debe existir el racismo ni discriminación alguna.

1 comentario:

  1. claro yo tengo una perrita chusquita xD y es bien tiernaaa xD y sus hijos salieron tipo labradores xD

    ResponderEliminar

Artículos Destacados