Buscar en este blog

Hotel de Lujo para mascotas


Nuevo Hotel de Lujo para mascotas

Para los que pensaban que el lujo y el confort eran exclusivo de los humanos, les contamos que están lejos de la realidad, sino echemos un vistazo al exclusivo Best Friends Pet Care Resort, un hotel de lujo para mascotas que pronto se abrirá en Walt Disney World Resort de la ciudad de Florida – Estados Unidos.

Este hotel tendrá un área de 4600 metros cuadrados, con los cuales tendrán una capacidad para albergar 300 mascotas (270 perros y 30 gatos), además de tener espacio para mascotas pequeñas como conejos, hámsteres, cobayas y hurones. Y al mejor estilo de un hotel de lujo, tendrá habitaciones VIP que contarán con televisor, suaves camas ortopédicas y patios privados.

El Best Friends Pet Care Resort, tendrá un parque acuático exclusivo para los perros, además los simpáticos huéspedes contarán con atención especializada y personal, los cuales los engreirán en todo momento con sabrosos aperitivos.

Les recordamos que la Best Friends Pet Care Inc ya tiene 40 centros parecidos a este en 18 estados de Estados Unidos, no todo son de lujo pero se dice que su atención es muy recomendables. Lo que se busca con este hotel es que las personas que vayan a vacacionar dejen sus mascotas en buenas manos. Ahora quien dijo que la vida de perro no es envidiable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados