Buscar en este blog

Mascotas Paranormales

Prueba 1. Paseos paranormales

Objetivo: Vas a intentar enviar un pensamiento telepático a tu mascota, para ver si recibe el mensaje. Antes de la invención del lenguaje, los seres humanos bien podríamos haber utilizado el pensamiento para comunicarnos. Las investigaciones indican que la telepatía funcioan mejor a un nivel emocional y cuando se involucran las sensaciones de los cinco sentidos. Asegúrate de que tu imaginación se desate, para poder enviar esa imagen con más facilidad.

Los experimentos

Perros: Espera a que tu perro esté profundamente dormido en la sala, y lleva su correa a la habitacón. En un momento acordado previamente con un amigo, pídele que observe el comportamiento del perro mientras tú te paras en tu habitación sosteniendo la correa. Ahora imagina que estás llevando a tu perro en un paseo maravilloso. Imagina los paisajes, sonidos, y olores del exterior. Visualiza lo bien que la está pasando tu perro. Piensa en las palabras "a pasear, a pasear, a pasear" (o como habitualmente le digas).

Luego de unos pocos minutos tu amigo despertará con suavidad al perro.

3 puntos si el perro va hacia tu habitación
2 puntos si comienza a dar vueltas por la sala
1 punto si sólo se echa nuevamente a dormir

Gatos: Puedes probar lo mismo con un gato, excepto que llevarás su plato de comida a la habitación. Imagina sirviéndole su comida favorita. Imagina el aroma, gusto, y textura, de un delicioso filete de salmón. Piensa en las palabras "a comer, a comer, A COMER!"

3 puntos si va corriendo a tu habitación
2 puntos si comienza a refregarse en las piernas de tu amigo, o si parece que desea comer
1 punto si no hay reacción

Peces. Es posible realizar el mismo experimento con un tanque lleno de peces tropicales, y no hará falta salir de la habitacón. Simplemente observa el tanque, y comienza a pensar que hay comida cayendo desde la superficie, pero sólo en un extremo del tanque. Imagina también que el extremo opuesto es peligroso y hostil.

3 puntos si la mayoría de los peces nadan hacia el lado donde imaginaste comida o reaccionan besando la superficie
2 puntos si sólo unos pocos peces reaccionan
1 punto si los peces siguen nadando normalmente

Prueba 2. Sintiendo el peligro.

El objetivo. Los poderes psíquicos pueden ser parte de un instinto ancestral de supervivencia, y los animales podrían sentir que determinados lugares son favorables u hostiles. Por ejemplo, se ha encontrado que las abejas invariablemente eligirán iglesias para construir sus panales. Se ha dicho que sienten las posibles vibraciones de estos lugares sagrados. El próximo experimento está diseñado para ver si tu mascota puede ser influenciada por señales hostiles proyectadas en su comida favorita.

El experimento

Perros y gatos: en una habitación separada de la de tu mascota, lleva dos piezas de su comida favorita, como un pedacito de salchicha o jamón. Toma una con cada mano, e imagina que una sabe horrible. Visualiza a tu mascota enfermándose por comerla. Es horrible, venenosa. Imagina tantas imágenes terribles como puedas, lo más vividamente posible. No hagas nada con la otra pieza de comida.

Regresa a la habitación donde se encontraba tu mascota, y coloca ambos piezas de comida frente a ella.

3 puntos si sólamente come la comida "neutral"
2 puntos si muestra dudas, o primero come la neutral y luego, desconfiadamente, come la contaminada psíquicamente
1 punto si come ambas con entusiasmo

Peces: Divide una pequeña cantidad de comida para peces a la mitad. Contamina psíquicamente una mitad, de la misma forma que se explicó más arriba. Coloca a la vez la comida "contaminada" a la izquierda de la pecera, y la neutral a la derecha.

3 puntos si los peces sólo se alimentan de la comida de la derecha
2 puntos si en su mayoría se alimentan de la derecha
1 punto si se alimentan indistintamente de ambas

Prueba 3. Anticipando tus intenciones

El objetivo. Muchas personas se han dado cuenta que sus mascotas perciben cuándo estás por llegar a la casa. Rascan la puerta, o se sientan a esperar tu arribo en la ventana con gran anticipación. Se ha dicho que los animales tienen un reloj interno y que en forma instintiva saben cuando es la hora en la que llegas a la casa del trabajo, por ejemplo. Para probar que su percepción es más que hábito, tenemos que "engañar" a nuestras mascotas. En este experimento veremos como responde tu mascota a tus intenciones.

El experimento:

Perros y gatos: Pasa un pedazo de comida deliciosa por el frente de la nariz de tu mascota. Haz muchas fiestas con la comida, pero no le permitas obtenerla. Ahora, sal de la casa y vete a dar un paseo corto, llevándote la comida contigo. Tu perro o gato esperarán tu llegada con ansias. Mientras estés fuera, un amigo deberá observar a tu mascota, y tomar nota exacta de la hora en que miren por la ventana o vayan a la puerta.

Mientras vas caminando, piensa en alguna otra cosa. Tan pronto como tomes la decisión de regresar, imagínate en forma muy vívida que le estás dando la comida a tu mascota. Toma nota exacta de la hora en la que decidiste regresar.

Cuando regreses, compara las notas con tu amigo.

3 puntos si tu mascota respondió en el mismo momento en que decidiste regresar
2 puntos si las reacciones de tu mascota sucedieron luego de ese momento
1 punto si sólo hubo una reacción cuando ya estabas a una distancia audible de la casa

Peces: Camina hacia la pecera de tus peces tropicales y observa su reaccón. Haz lo mismo nuevamente, esta vez llevando su comida, pero sin ninguna intención de alimentarlos. Observa su reacción. Por último, camina hacia la pecera y alimenta a los peces.

3 puntos si los peces reaccionaron sólo antes de ser alimentados
2 puntos si reaccionaron cuando llevabas la comida, y antes de ser alimentados
1 punto si no hubo ninguna reacción

¿Cómo les fue a tu mascota y a ti?

9 a 7 puntos. El lazo entre tu mascota y tú es tan fuerte que deben tener una empatía paranormal.
6 a 4 puntos. Estás en sintonía con tu mascota, pero uno de los dos no es psíquico. Sigue intentando!
3 puntos. Ni tú ni tu mascota tienen poderes psíquicos.

Fuente: www.mostvaluabletips.com/pets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados