Buscar en este blog

Mascotas perdidas

Tener una mascota implica una gran responsabilidad, no solo sirve alimentarlos o vacunarlos, sin también brindarle cariño y mucha atención.
La mayoría de las mascotas que se pierden son los perros, porque a pesar de su desarrollado olfato, suelen tener poco sentido de orientación, además los perros en su mayoría, en los paseos que hacen con los amos son rutinarios, es decir que siempre pasean por lo mismos lugares, y si se ven en un lugar extraño tienden a diambular por ahí y alejarse más de su casa. La mayoría de las veces que se pierde en can, es porque descuido, o dejaron la puerta abierta y escapo, o es que lo sacaron a pasear y los perdimos de vista. Es por eso que es casi siempre nuestra responsabilidad, es poco probable que cuando se pierda este mucho tiempo en la calle, si se trata de una mascota de casa lo más seguro es que alguien lo recoja y se lo lleve a su casa. La surte dependerá de la buena fe de la persona que se lo lleve y lo quiera devolver.
Lo primero que debemos hacer cuando se pierda es hacer un peinado de la zona, y lo recomendable es que lo haga más de una persona a la vez, así no dejarán lugar sin buscar. si no se tiene éxito es pegar en todos los lugares que sea posible carteles o afiches como el de la fotografía para ayudarnos de la comunidad, si es que puede ofrecer una recompensa será mejor el incentivo y puede traer resultados más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados