Buscar en este blog

El Hamster y el Frío

A pesar que el hamster tienen un pelaje frondoso en algunos casos, no pensemos que son animales que soportan el frío, todo lo contrario, son muy propensos a al frío y a enfermarse rápidamente. Los hamsters son animales que invernan, como otros tantos roedores, pero cuando los tenemos de mascotas, no lo sabemos, es por eso que hay que estar prevenidos a la llegada del invierno, para proteger a nuestra pequeña mascota.
Al llegar el invierno debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de los hamsters, primero tenerlos alejados de corrientes de aire, si el temperatura es alta lo recomendable es dejarlos con calefacción. Los hamster al invernar sufren algunos cambios, sufren un descenso en la temperatura corporal y del ritmo metabólico, además sufre una disminución en los signos vitales, esto puede ser normal en cierta medida, pero si ellos se encuentran en un lugar cálido y con una buena alimentación lo más probable que no sufran estos cambios físicos.
Por lo general a los hamster los tenemos en jaulas, lo ideal sería trasladarlos a los lugares más cálidos de la casa, en el invierno estos animalitos necesitan más cuidado y supervisión, ponerles un cobertor de lana es una muy buena idea, eso los ayudará a mantenerse calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Destacados