Buscar en este blog

La elección del veterinario para su mascota

Antes de elegir el veterinario para su mascota debe tener en cuenta su capacidad, conocimientos, horarios de atención y servicios que presta.

No tendrá inconvenientes si sólo requiere cuidado de rutina para su mascota como vacunas anuales o esterilización porque cualquier veterinario puede realizar estos procedimientos sin ningún problema.
Sin embargo, una buena manera de encontrar un buen profesional es preguntando a otras personas que también tengan animales porque le podrán dar datos concisos y comprobados.

Cuando ya se haya decidido por uno no olvide de visitar las instalaciones de su consultorio o clínica. No es necesario que esté equipado con lo más moderno, pero el lugar sí debe estar limpio, sin olores desagradables y con un personal vestido en forma adecuada.

Recuerde que la relación con el veterinario será similar a la que tiene con su médico, debe sentirse cómodo con él para preguntar todas las dudas que tenga sobre su mascota o de algún tratamiento específico.

No olvide de averiguar los honorarios del profesional y las formas de pago, que pueden ser a través de tarjetas de crédito seguramente o en efectivo.

1 comentario:

  1. es muy bueno que la medicina veterinaria exista en chile

    ResponderEliminar

Artículos Destacados